jueves, 30 de octubre de 2008

Clara Calderón, empleada de Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gral. San Martín con la firma autorizada para los registros de conducir.

• Usted es Clara Calderón
Sí.

• Porque estuvimos hablando recién con el director y nos decía que siempre firmaban las mismas personas y nosotros estuvimos viendo unos acá.
¿Por qué quieren saber eso?

• Por el tema de las medidas de seguridad que estábamos hablando con él de los controles, de la falsificación de los registros.
Preguntan si yo soy Clara Calderón. (dirigiéndose al director de Tránsito).

(Director de Tránsito) ¿Me pueden mostrar la identificación de ustedes por favor? quiero saber quiénes son. Son muy raras las preguntas de ustedes. Quiero ver la identificación de ustedes si no llamo a seguridad.

• Bueno llame a seguridad.
Me estás grabando, me estás preguntando cosas, yo te las voy a contestar porque no tengo ningún inconveniente. Si yo ni siquiera te la nombré a ella no entiendo como sabes el nombre y apellido.

• Porque vi un carnet. Sé el nombre de ella porque ella se presentó hoy.
Me podes mostrar la identificación

• No tengo
Bueno, entonces no te voy a responder más nada.

• Bueno hasta luego

No hay comentarios: