jueves, 30 de octubre de 2008

Julio, comprador de un registro de conducir falso.

• ¿Cómo conseguiste el registro?
Por un amigo, en un bar de San Martín, supuestamente la persona que los hace tiene una línea en la Municipalidad de San Martín.

• ¿Les advirtieron que era una falsificación?
No, supuestamente era bueno.

• ¿Cómo te enteraste del mismo?
Cuando me paró la Policía. Me querían meter la causa de falsificación de documento público, me llevaron pero por suerte zafé.

• ¿Cuánto lo pagaste?
Ciento cincuenta pesos.

• ¿Cuánto tiempo lo tuviste?
Lo tuve como 3 años, choqué y todo, no pasó nada, al último año me paró la Policía y me lo sacó, pero hasta ese momento yo estaba convencido que era bueno, había pasado hasta en el seguro.

• ¿Cómo fue el procedimiento, paso a paso, desde el día que te comunicaste con la persona que te lo haría?
Me pidió fotocopia de dni, y qué tipo de sangre tenía yo y una foto, un par de días después se contactó conmigo y me lo dio, yo le pagué y nada más.

• ¿Lo seguís usando?
No. No lo tengo más.

• ¿El día que se vence que pasa? ¿Te explicaron?
Nunca llegué al tiempo en que vence, y jamás me comentaron algo sobre el vencimiento, yo igual tampoco pregunté nada, creí que era normal.

• Cuándo te paró la Policía, ¿Qué pasó?
Como te dije, me querían meter una causa pero por suerte nada más me lo sacaron.

No hay comentarios: