jueves, 30 de octubre de 2008

Geraldine, compradora de un registro de conducir falso.

¿Cómo conseguiste el registro?

El registro lo conseguí a través de un conocido del barrio el cual tenía un contacto en la Municipalidad de San Martín, quien le había sacado varios registros de gente conocida.

¿Les advirtieron que era una falsificación?

No, supuestamente era original, salía de la Municipalidad de San Martín aprobado ahí mismo e inscripto, lo único que te evitabas era hacer el trámite.

¿Cómo te enteraste del mismo?

A través de un amigo el cual de buena fe lo sacó también, y al pararlo en un control policial, lo llevaron por falsificación de documentos.

¿Cuánto lo pagaste?

Lo pagué 150 pesos.

¿Cuánto hace que lo tenes o cuanto tiempo lo tuviste?

Lo tuve más de un año.

¿Cómo fue el procedimiento paso a paso desde el día que té comunicaste con la persona que te lo haría?

Me comuniqué telefónicamente, me pidió una foto 4 x 4 y los 150 pesos, nos encontramos y quedó que en tres días él iba a retirar el registro de la Municipalidad, al momento de tenerlo me llamó por teléfono, combinamos y él mismo me l0o alcanzó en un punto de encuentro.

¿Lo seguís usando?

No. ahora no lo uso más.

¿El día que se vence que pasa? ¿Te explicaron?

No, me dijeron que como salía de la Municipalidad de San Martín estaba inscripto y el trámite era el habitual para la renovación.

¿Alguna vez te paró la Policía? ¿Qué pasó?

No, nunca me paró la Policía, sí me chocaron y, por el registro, no pude hacer la denuncia ante el seguro, ya que el registro no está inscripto en ningún lado.

No hay comentarios: